El Club Rotary de Cáceres organiza su VII Cena Benéfica a favor del proyecto infantil 'Sonrisas'

Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary./
Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes para que así lleven con mejor ánimo su enfermedad

REDACCIÓN

El Club Rotary de Cáceres celebra el 20 de septiembre la séptima edición de la Cena Benéfica Dehesas Solidarias, que este año se destinará al proyecto infantil 'Sonrisas' en el Hospital de Cáceres. Esta es una de las acciones promovidas este año por el club y que tiene como objetivo ayudar a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes para que así lleven con mejor ánimo su enfermedad.

La VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias se celebrará en el Encinar de Cáceres a partir de las 21.30 horas. Estará amenizada por el dúo Lolo y Abraham y también actuarán David de Rueda, Perico de la Paula y Mario Holgado.

Las reservas a la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias se pueden realizar a través de WhatsApp en el teléfono 619 073 197. El precio, 30 euros, se abona el mismo día del acto. En la pasada edición asistieron más de 550 comensales y para esta el objetivo es alcanzar los 600 para un mejor desarrollo del proyecto infantil SONRISAS.

Clínica Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Grupo Data, Grúas Eugenio, Barceló Cáceres V Centenrio, Frutas Derecho, Hospes Palacio de Arenales & Spa, Fimaca, Grupo Poblador, AXA J.M. Duque, Balbo Consultoría y Formación, Albroksa, J. Vecino Abogados, Don Manuel Gran Hotel y GVA Promociones y Construcciones son los patrocinadores de esta Cena Benéfica Dehesas Solidarias organizada por el Club Rotary Cáceres.