Agotadas las plazas del curso 'Derechos humanos para jóvenes'

El curso es online./HOY
El curso es online. / HOY

Está organizado por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura y la matrícula era gratuita

REDACCIÓN

El curso online 'Derechos Humanos para Jóvenes' es una de las actividades programadas dentro del proyecto 'Cidhex. Actividades 2017' que lleva a cabo la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.

Se realiza enteramente a través de la plataforma de formación www.escuelaextremeñavirtual.es y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Se trata de un curso para conocer y profundizar en los Derechos Humanos. El curso consta de tres módulos. En el primero de ellos se realizará un acercamiento a los los Derechos Humanos y la Tolerancia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los dos siguientes se profundizará en dos temas: refugio y asilo y las nuevas formas de violencia que en los/as jóvenes.

Cada uno de ellos contará con actividades para hacer online, visionado de reportajes, anuncios, campañas de oenegé y presentaciones, todo para que de una forma amena y fácil, entendamos qué son los Derechos Humanos y poder aplicarlo a nuestra vida diaria.

El curso contará con una tutora disponible en el correo y teléfono en horario de oficina, y con varios días de chat en directo para dudas, comentarios y para interactuar con otras personas matriculadas. La duración del curso es de 30 horas lectivas.

La matrícula es gratuita pero las plazas son limitadas y ya se han agotado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos