Los chicos de Adisval despiden el curso con la graduación más especial, divertida y emotiva de todas
El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés
Fernando Negrete
Miércoles, 25 de junio 2025, 10:44
Un año más, los chicos de Adisval, la Asociación de Discapacitados de Valverde de Leganés, cerraron el curso con su tradicional graduación celebrada en la Casa de la Cultura, en la que ha vuelto a ser la graduación más especial, la más divertida y sin duda alguna, la más emotiva.
Las monitoras Raquel Torres y Pilar Hernández, hicieron de presentadoras con su particular espontaneidad. También dirigieron unas palabras la presidenta de la asociación, María del Carmen Romero; y Jionvanna Rodríguez, concejala de Bienestar Social, Mayores, Infancia e Inclusión Social. Ambas dieron las gracias a todas y cada una de las personas que trabajan y colaboran con Adisval, además de poner en valor la inclusión a través de proyectos como estos.
Tras las intervenciones y la visualización de un par de vídeo, Alexander, Antonio Silva, Antonio Nogales, Jenny, Isa, Óscar, Esther y Andrei recibieron con gran ilusión una sudadera y unas pulseras, cedidas por Aprosuba 3 de Badajoz. Después llegó la gran actuación de la noche, en la que los protagonistas se marcaron un par de bailes sobre el escenario que arrancaron las ovaciones de los presentes.
Para finalizar, los padres hicieron unos regalos a Pili y Raquel, por su dedicación y esfuerzo cuidando a lo que ellos más quieren, sus hijos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.