redacción
Jueves, 9 de enero 2020, 07:38
Vicenta Gómez, decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz, se ha marcado como objetivo para este año lograr que la sede pacense resuelva el problema de accesibilidad que presenta el acceso a sus instalaciones, aunque ello va a suponer una importante actuación que afectará a la entrada del edificio en el que comparten oficinas con numerosas viviendas y despachos profesionales.
La solución podría pasar por bajar la cota de embarque del ascensor o la instalación de una plataforma elevadora vertical que supere el desnivel existente en el vestíbulo del edificio. Todo ello supone realizar previamente un estudio exhaustivo de la estructura del inmueble para comprobar la viabilidad técnica de la solución. Resolver la accesibilidad a la sede del colegio oficial supondrá solventarla para el acceso a todas las viviendas ubicadas en ese edificio.
Al estar el edificio constituido por dos portales independientes y con accesos por diferentes calles, la del Cexiti en la calle Felipe Checa, 27, y el otro en la calle Padre Rafael, 2, la solución definitiva podría ser similar para ambos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.