REDACCIÓN
Badajoz.
Viernes, 31 de julio 2020, 08:00
Que esta crisis sanitaria también puede suponer una oportunidad lo saben muy bien en el centro especial de empleo Horizontes, que desde Navalvillar de Pela comercializa ya mascarillas homologadas y que pronto lo hará con mascarillas con ventanilla transparente para facilitar la lectura labial, y todo ello gracias al trabajo de personas con discapacidad.
Horizontes pertenece a Sopemi, una entidad miembro de Cocemfe Badajoz, que recientemente ha presentado esta nueva iniciativa social y empresarial que ha permitido la contratación de cuatro personas a las que se sumarán más cuando se incrementen los pedidos.
Las mascarillas peleñas siguen la norma UNE 0065:2020 y están confeccionadas con tejido antiviral, antibacteriano, hidrófugo, antiolor y compatible con el medio ambiente.
Los pedidos se pueden en horizontes@sopemi.es y asociacion@sopemi.es.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.