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Vanesa Márquez, responasble de atención al cliente de Caser recibiendo el informe HOY

Caser Residencial Guadiana recibe un informe de adaptación de puesto de trabajo para personas con discpacidad

El informe gestionado por Apamex ha sido orientado el perfil profesional de recepcionista

Redacción

Miércoles, 26 de enero 2022, 08:07

Vanesa Márquez Martín, responsable de atención al cliente de Caser Residencial Guadiana ha recibido el informe de adaptación del puesto de trabajo para una profesional de su centro asistencia de Badajoz, elaborado por el departamento Extremeño para promover y fomentar la adaptación de puestos de trabajo para personas con discapacidad, el cual es gestionado por la entidad Apamex a través del convenio con la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. En el informe se contemplan diversas medidas a implementar cumpliendo de esta forma el objetivo estdicho informblecido por Caser.

Dicho informe se ha centrado en el perfil profesional de recepcionista, proponiendo recomendaciones ergonómicas posturales con la finalidad de disminuir los riesgos, mantener la salud y prevenir posibles dolencias ocasionadas por el desarrollo de la actividad profesional. Asimismo, se ha asesorado sobre herramientas existentes en el mercado que pueden incorporarse a su puesto con el objetivo de ajustarse mejor a sus necesidades.

Esta acción se enmarca en la colaboración que Caser Residencial viene manteniendo con Apamex y que se formalizará próximamente con la firma de un convenio de colaboración que abordará entre otros aspectos la inserción laboral y la divulgación de materiales terapéuticos.

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