Borrar
Ambiente de 'The Color Run Monesterio' el pasado año a su paso por la calle Antonio Lancharro Reyes Isabel Ambrona
La carrera 'The Color Run Monesterio' recauda hoy fondos para Aoex

La carrera 'The Color Run Monesterio' recauda hoy fondos para Aoex

Tanto la salida como la llegada de la carrera se producirán en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de junio 2023, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Monesterio volverá a teñir sus calles y las caras y vestimentas de sus vecinos de colores en lo que será la IV edición de la carrera 'The Color Run Monesterio', prevista para las 11.00 horas de hoy, domingo 25 junio. La cita mantendrá su carácter solidario, ya que destinará la recaudación a la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex). Al igual que el pasado año, las inscripciones tienen un precio de seis euros e incluyen dorsal, camiseta y polvo de colores.

También se podrán adquirir tickets, al precio de un euro, para participar en el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras.

Tanto la salida como la llegada de la carrera se producirán en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial. La actividad, que no es competitiva, guiará a los participantes por diferentes calles del municipio en las que recibirán aleatoriamente 'lluvias de colores'. A la llegada, habrá un servicio de barra a cargo de Aoex y continuará la fiesta con una convivencia de todos los participantes.

En la edición pasada de esta actividad, que reúne deporte y solidaridad, participaron unas 600 personas, tanto de Monesterio como de pueblos de alrededor. Los fondos se destinaron a la investigación del cáncer infantil. Las ganas de pasarlo bien y el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria volverán a ser el combo perfecto en una mañana de domingo que, sin duda, volverá a ser muy familiar y divertida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios