Carlos Jean, 'El Bicho' y Chloé Bird actuarán en el solidario CoopFestival

Carlos Jean actuando./Hoy
Carlos Jean actuando. / Hoy

El evento tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Mérida

EUROPA PRESSMérida

El evento solidario CoopFestival, que se celebrará el 3 de noviembre en Mérida, ofrecerá exposiciones, talleres, teatro y proyecciones, así como las actuaciones musicales de Chloé Bird, Miguel Campello 'El Bicho' y Carlos Jean.

Un encuentro que se desarrollará en las inmediaciones del Acueducto de Los Milagros de la capital emeritense y con el que se pretende «sensibilizar» a la población extremeña en aspectos como el Desarrollo Sostenible (ODS), la «defensa» de la convivencia intercultural y la «promoción de valores como el respeto y la solidaridad», según ha informado la organización de Coopfestival en nota de prensa.

De esta forma, el festival dará comienzo a las 11,00 horas e incluirá una feria de asociaciones en la que más de 30 Organizaciones de Cooperación para el Desarrollo de Extremadura como Alianza por la Solidaridad, Fundación Triángulo o Cruz Roja, presentarán sus proyectos con stands informativos, exposiciones, talleres, proyecciones y visitas guiadas.

Además, varios grupos y entidades colaboradoras ofrecerán exhibiciones de danza, yoga o teatro y las actuaciones musicales de Chloé Bird, Miguel Campello 'El Bicho' y Carlos Jean, todas ellas de carácter gratuito.

Cabe destacar por último, que esta iniciativa forma parte del proyecto 'CoEscena. La cooperación a escena', que está organizado por la Asociación Gestores Culturales de Extremadura (Agcex) y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación (Aexcid)y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Temas

Mérida

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos