Cáritas ofrece un taller para la mejora de las competencias sociolaborales

Cáritas ofrece un taller para la mejora de las competencias sociolaborales

El objetivo es facilitar el acceso y el mantenimineto de un empleo digno a las personas en situación o riesgo de exclusión social

REDACCIÓN

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un taller para mejorar las habilidades sociales y la motivación de las personas en el camino hacia la búsqueda de empleo. La actividad se llevará a cabo desde el día 13 de septiembre al 20 del mismo mes y en ella se trabajarán diferentes temas, como son: el impulso hacia la motivación, la mejora de la imagen personal, el entrenamiento en habilidades sociales, el aumento de la autoestima, el afán de superación, la responsabilidad, etc. Se trata de una formación básica para afrontar la búsqueda de empleo con éxito y el mantenimiento de este.

La actividad, organizada por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de Empleo, y financiada por el Fondo Social Europeo, cuenta con un total de 14 plazas, destinadas a aquellas personas interesadas en mejorar sus posibilidades laborales.

Dentro de la labor que Cáritas viene desarrollando en diferentes ámbitos, considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social como un cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento a un empleo digno.