

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Plasencia
Domingo, 29 de diciembre 2019, 07:45
«Champú, jabón, colonia, pasta de dientes... Necesitamos, sobre todo, productos de higiene y aseo porque es de lo que menos tenemos y porque son muchas las personas que nos los reclaman».
Julia Díaz, voluntaria al frente del ropero de Cáritas, ha solicitado una vez más la solidaridad de los placentinos para atender las necesidades de los que menos tienen, de las muchas personas, «ahora más que antes», aclara, que acuden a diario a la instalación de Cáritas en la avenida de la Vera. Un servicio demandado siempre y que se mantiene gracias a la generosidad «de muchas personas de Plasencia y de los pueblos de las comarcas, que también colaboran», y que sigue siendo muy necesario, como cada día se pone de manifiesto con las personas que esperan para acceder entre las 11 y las 12 de lunes a viernes. Un horario que se amplía, pero solo para recogida, los miércoles de 17 a 19 horas, y que es posible gracias a la labor altruista de la veintena de voluntarios que trabajan en el ropero.
A ellos y a todos los que dedican su tiempo en favor de los demás les ha querido agradecer su trabajo el alcalde, Fernando Pizarro, quien ha visitado la instalación acompañado por los responsables de las cáritas interparroquial y diocesana, Pablo Vicente y Ángel Custodio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.