Canta chef ofrece un concierto solidario en Badajoz

Imagen de la presentación del espectáculo./Fundación CB
Imagen de la presentación del espectáculo. / Fundación CB

Tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 12.30 en el López de Ayala

FUNDACIÓN CBBadajoz

Canta chef es un proyecto musical educativo producido por Freebox que pretende instaurar entre los más pequeños de la casa hábitos alimenticios saludables y, al mismo tiempo, ofrecer a los padres una herramienta de apoyo para hacer más fácil la hora de las comidas.

Este musical basado en el mundo de la cocina cuenta con ocho temas originales compuestos por David Ávila; familiarizar a los más pequeños con los alimentos más saludables de una manera divertida, potenciar el respeto por el medio ambiente, reforzar el aprendizaje de las tareas cotidianas, entre otros, serán los contenidos del show que se celebrará el 12 de mayo en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 12.30 horas.

El precio de la entrada es de cinco euros; toda la recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la Asociación Zooterapia Extremadura, quien pretende potenciar su actividad de intervenciones asistidas con caballos.

Tanto Fundación CB como Ibercaja, comprometidos diariamente con la sociedad extremeña, apuestan por esta actividad cultural dirigida al público infantil y familiar que trata de fomentar y educar en los hábitos saludables. Se anunció este espectáculo en el cafetín del Teatro López de Ayala en una rueda de prensa en la que intervinieron Miguel Murillo, director del Teatro; Emilio Jiménez, director de Fundación CB; Fernando Planelles, director territorial de Ibercaja en Extremadura; Marta Madrigal, educadora social de la Asociación Zooterapia Extremadura, y José Luis Pastor, productor ejecutivo de Freebox.