Calendario solidario del Al-Qázeres para Divertea

Las jugadoras y Guillermo con los chicos de Divertea. :: CB AL-QÁZERES/
Las jugadoras y Guillermo con los chicos de Divertea. :: CB AL-QÁZERES

En la sesión de fotos también participa el nadador Guillermo García, en una iniciativa a favor de la asociación que da apoyo a niños con autismo

REDACCIÓN CÁCERES.

Las jugadoras del Al-Qázeres han participado en una sesión de fotos para un calendario solidario solidario a favor de la asociación Divertea. Las componentes del equipo cacereño posaron junto a los chavales de la asociación para esta causa en la que también quiso colaborar el nadador paralímpico Guillermo García, ganador de cinco medallas en el Campeonato de Europa INAS de París y primo de uno de los niños de la asociación. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que irán destinados a Divertea para seguir creciendo y ayudando a más familias.

Divertea es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece ayuda a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA o autismo) y sus familiares. Este colectivo ofrece atención temprana (de 0 a 6 años) y habilitación funcional (a partir de 6 años), así como apoyo psicológico, ayuda en casa y en la gestión del ocio y tiempo libre. Además, está comprometido con el proyecto de visibilización del autismo a través de las múltiples actividades que realizan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos