Borrar
Cáceres acogerá una cena de Nochebuena para personas solas o familias necesitadas de otros países

Cáceres acogerá una cena de Nochebuena para personas solas o familias necesitadas de otros países

Será partir de las 21.00 horas en el centro vecinal La Madrila-Peña del Cura

REDACCIÓN

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La parroquia de San Juan y la Asociación Vecinal La Madrila-Peña del Cura de Cáceres han organizado una cena de Nochebuena de carácter solidario, destinada a personas solas y a familias necesitadas. La cena solidaria será este sábado 24 de diciembre, a partir de las 21,00 horas en el centro vecinal La Madrila-Peña del Cura.

Así, personas provenientes de varios países como Ucrania, Venezuela, Colombia, Ecuador o Senegal, entre otras nacionalidades, han confirmado ya su asistencia y podrán disfrutar de una cena con regalos para los niños, servida por el Catering Natura.

En la velada se celebrará un taller de baile a cargo de Julián Pulido y se contará con la animación musical de Nuria Ruiz y Lete Trujillo, que participan altruistamente junto al resto de colaboradores como la Asociación Cultural y Musical Cantautaria.

Todo aquel que quiera colaborar con sus aportaciones puede hacer su donativo en el buzón de la Parroquia de San Juan, informan los organizadores en nota de prensa.

Antes de esa cita, este jueves 22 de diciembre, la asociación vecinal llevará a cabo la degustación de las tradicionales migas extremeñas con la actuación de Dalmatians Music para animar con la música y el baile a los asistentes. Será a partir de las 14,00 y hasta las 17,00 horas, en los salones del club La Colina, junto al Parque del Príncipe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios