redacción
Sábado, 26 de diciembre 2020, 07:58
Beatriz de Silva tiene, a pesar de su juventud (23 años), una amplia experiencia en los diversos ámbitos relacionados con la escritura, tanto narrativa como poesía, además de ser guionista de cine y teatro. Autora de libros de poemas como 'Marmol' (2017) y 'Barro' (2018) ha cursado un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, más diplomatura en Marketing, por la Universidad de Navarra.
El cine y el teatro tampoco tienen secretos para ella. Ha sido directora y guionista de 'El Beso' y dirigido la obra de teatro 'Sueños de un Seductor', basada en una obra original de Woody Allen, con la compañía de teatro universitario 'Mutis por el Foro'. También ha trabajado como auxiliar de dirección con Fragil Zinema S.L. en la película Baby dirigida por el cineasta Juanma Bajo Ulloa, además de meritoria de dirección de cine con Sorgil Films Aie en la película 'Akellarre' dirigida por Pablo Aqúero.
Ahora, la cacereña Beatriz de Silva inicia un nuevo proyecto en el que cuenta con el asesoramiento y respaldo de la entidad Apamex (Cocemfe Badajoz) tanto para la elaboración del guion como para el casting de selección de candidatas a protagonizar el largometraje. Será una mujer con discapacidad, estando ya la entidad trabajando en la selección de posibles candidatas de cara a las reuniones de trabajo en los primeros meses de 2021.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.