Don Benito vuelve a contar con una sala de Escape Room gracias a Achikitú

Participantes en la actividad./HOY
Participantes en la actividad. / HOY

Se encuentra en las instalaciones de Cetarsa y se reabre en colaboración con el Ayuntamiento

ACHIKITÚDon Benito

Achikitú vuelve a abrir la Sala 'Curiosity Escape Room' en las instalaciones de Cetarsa, con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito. Se trata de una propuesta de ocio alternativo que ofrece a jóvenes, familias, empresas y amigos una experiencia lúdica que se consolida ya como una oferta turística también, tras tres años de trayectoria.

Dentro, el grupo de participantes tendrá que resolver acertijos y pruebas dentro de una temática donde el trabajo en equipo será fundamental para finalizar el juego con éxito.

Tras cerrar la sala por reformas en noviembre, la sala vuelve a reabrirse con una nueva temática, 'La Orden', que es de terror. Busca encontrar en esta propuesta, un reclamo para todas las personas aficionadas al juego y a pasar miedo, ya que el proyecto formó parte importante del festival de los horrores 'Extremiedo', celebrado en la ciudad. No apta para cardíacos.

La sala, una de las primeras abiertas en Extremadura en 2016, ya cuenta con una gran demanda de participación con reservas de todos los puntos de la geografía nacional que visitan la ciudad para visitarla y formar parte de este juego novedoso. Además, cada vez reclaman mayores reservas grupos de amigos adultos y empresas, con el fin de buscar una alternativa o complemento a formaciones o diversión.

Para hacer cualquier reserva, Achikitú ha anunciado en todas las redes sociales enlaces de información y reservas disponibles para poder concertar una cita.