Extracción de sangre realizada en uno de los centros de salud de la región.

El Banco de Sangre de Extremadura estará en Fuente del Maestre hasta el viernes

Los vecinos de la localidad podrán donar sangre de 17.30 a 21.00 horas en el Centro de Salud

redacción

Miércoles, 14 de abril 2021, 07:13

El Banco de Sangre de Extremadura estará en Fuente del Maestre desde este miércoles hasta el próximo viernes 16 de abril, en horario de 17.30 a 21.30 horas, en el Centro de Salud de la localidad fontanesa.

Como en las últimas ocasiones, a consecuencia de las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación de la covid-19, será obligatorio llevar mascarilla y bolígrafo propio. Además, con el objetivo de evitar largas esperas y, sobre todo, tener una donación segura y que no haya personas que se queden sin donar, habrá que pedir cita de 9.30 a 13.30 horas, en el teléfono 924 370 703.

Los colaboradores de la Hermandad de Donantes de Sangre en Fuente del Maestre esperan una vez más que los vecintos repitan «este gesto tan altruista y solidario», y recuerdan: «las donaciones es algo de todos y para todos. Dona Sangre, Dona Vida».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad