Borrar
Una voluntaria. HOY
El Banco de Alimentos de Badajoz necesita voluntarios

El Banco de Alimentos de Badajoz necesita voluntarios

Será para informar durate la próxima campaña de la Operación Kilo Primavera

REDACCIÓN

Viernes, 5 de mayo 2023, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz necesita voluntarios informativos para la Operación Kilo que se celebrará los días 2 y 3 de junio en centros de la provincia. La función de estas personas será informar a los clientes sobre cómo pueden donar al pasar por caja, por lo que cualquier ciudadano que lo desee podrá ejercer esta labor de voluntariado. Este trabajo se llevará a cabo en turnos de dos horas.

El Banco de Alimentos requiere, por tanto, la colaboración del mayor número de personas posible. De esta manera, se asegurará la acumulación de los productos alimenticios necesarios para afrontar los repartos previsto para este verano, cuya recogida se ha ralentizado notablemente debido al incremento de los precios.

Las personas que quieran colaborar podrán inscribirse mediante una de las siguientes maneras: rellenado un formulario a través de la página web del Banco de Alimentos (www.bancoalimentosbadajoz.org), escribiendo un correo electrónico a la dirección info@bancoalimentosbadajoz.org o llamando a los números de teléfonos 924 25 98 03 y 636 494 037. Esta última forma será la más rápida y efectiva.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios