El Banco de Alimentos de Badajoz ha llevado a cabo los días 24 y 25 de mayo su tradicional recogida de primavera en 50 supermercados de toda la provincia.
La propia fundación califica de «imprescindible» esta acción para poder afrontar los repartos de los meses del verano y llegar a los 12.000 beneficiarios que atiende mensualmente. Especialmente, necesitan productos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, platos preparados, azúcar y galletas. Alimentos que los vecinos han podido adquirir en los supermercados Carrefour, Spar, Eurospar, El Corte Inglés, Mercadona, Cash Fresh, Cash Family y Grupo Dia de toda la provincia y donar a su salida, haciendo entrega a los voluntarios.
También ha sido posible participar con donaciones económicas al pasar por caja en el supermercado que luego han transformado en alimentos.
A pesar de que los días de campaña física ya han finalizado, continúa abierta la donación online en la página web del Banco de Alimentos de Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.