Borrar
El Banco de Alimentos de Badajoz necesita legumbres urgentemente

El Banco de Alimentos de Badajoz necesita legumbres urgentemente

Dispone de tres puntos de recogida en la ciudad, en las tiendas de Granja El Cruce, en el Carrefour de Valdepasillas y en el Corte Inglés, además de en sus propias instalaciones

redacción

Lunes, 27 de julio 2020, 07:20

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz necesita legumbres de forma urgente para poder garantizar el reparto de la cesta básica a partir de septiembre. Así lo ha comunicado en una nota de prensa, en la que afirma que el número de beneficiarios se ha incrementado en cerca de 3.000 personas en solo unos meses; una cifra que continúa aumentado cada día. Esta nueva situación ha provocado la falta de existencias de este producto a corto plazo.

Para ello, el Banco de Alimentos dispone de tres puntos de recogida en la ciudad de Badajoz, instalados en todas las tiendas de Granja El Cruce, en el centro comercial Carrefour de Valdepasillas y en el supermercado de El Corte Inglés de Conquistadores en el horario de apertura de las tiendas. Además, los alimentos podrán ser entregados directamente en las instalaciones del Banco de Alimentos, ubicadas en el silo de la calle 15 del Polígono Industrial El Nevero, en horario de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las 13 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Banco de Alimentos de Badajoz necesita legumbres urgentemente