e.p.
Jueves, 11 de junio 2020, 07:31
La Delegación de Servicios Sociales ha iniciado el reparto de un total de 12.500 mascarillas a entidades y asociaciones pertenecientes al tercer sector de La ciudad que colaboran con familias y colectivos vulnerables.
Las mascarillas higiénicas de doble acabado termosellado se han distribuido a Cáritas Parroquial, a Conferencia de San Vicente de Paúl, a Mujeres Sembrando, a Mensajeros de la Paz, a Campamento Dignidad y a Mérida Solidaria.
El reparto se efectuará en función del número de familias que atiende cada una de las anteriores, ha informado el consistorio emeritense en nota de prensa.
De igual forma, las trabajadoras sociales continúan dispensando mascarillas a aquellas familias con bajos recursos económicos y más vulnerables, según consta en los informes de la delegación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.