REDACCIÓN
Badajoz.
Martes, 18 de agosto 2020, 09:34
El Ayuntamiento de Badajoz prevé comenzar a principios de septiembre las obras para hacer más accesibles los acerados de la zona de la avenida Padre Tacoronte, en lo que será el inicio de los trabajos de este tipo que se efectuarán en la ciudad con cargo a los fondos europeos DUSI.
Según ha explicado a Efe el técnico del Servicio de Vías y Obras municipal, Javier Rodríguez, el proyecto está adjudicado y en breve se firmará el contrato.
Entre otras tareas proyectadas, se rebajarán los pasos de peatones para adecuarlos a la actual normativa, y se llevarán a cabo trabajos en la calle Las Cruces en el entorno del centro de salud El Progreso.
Además se ensancharán las aceras en el entorno de la escuela infantil Nuestra Señora de Bótoa. También se actuará en la calle Zapata donde, entre otros, se solventará un problema de drenaje, y en la calle Gurugú, donde se rebajarán los vados peatonales.
Las obras tienen una duración de tres meses, y no se descartan más actuaciones en la Margen Derecha dentro de este proyecto, que también llegará a otras barriadas como Suerte de Saavedra y el Casco Antiguo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.