La Asociación de Personas Sordas de Cáceres recibe 41.600 euros de la Diputación

La Asociación de Personas Sordas de Cáceres recibe 41.600 euros de la Diputación

La concesión de la ayuda va dirigida a llevar cabo obras en la sede social de la organización

REDACCIÓN

La Diputación de Cáceres ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0124, en el que ha dado a conocer una subvención para la Asociación de Personas Sordas de 41.636,15 euros. La cuantía económica se ha concedido con el objetivo de que la organización pueda acometer una serie de obras en su sede social. La decisión fue tomada por el pleno de la Diputación en la sesión ordinaria del 28 de marzo.

Esta partida es la única del boletín que va dirigida a una asociación sin ánimo de lucro, ya que el resto son para entidades locales. En total, el BOP recoge subvenciones por valor de 496.457,44 euros a 29 municipios de la provincia para que lleven a cabo obras y mejoras en su términos municipales.

Los municipios que, en esta ocasión, son beneficiarios de las ayudas son: Abadía, Gargüera, Acehúche, Almoharín, Bohonal de Ibor, Campillo de Deleitosa, Holguera, Madrigal de la Vera, Pescueza, Valdastillas, Villasbuenas de Gata, Abertura, Aldeacentenera, Barrado, Castañar de Ibor, Pasarón de la Vera, Pinofranqueado, Berzocana, Cabezabellosa, Calzadilla, Cedillo, Deleitosa, Hervás, Ibahernando, La Pesga, Palomero, Portaje, Valdemorales y Zarza de Montánchez.