Imagen de archivo

La Asociación Parkinson Extremadura animan a asistir a una jornada virtual sobre la enfermedad

Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre y contará con la intervención de una especialista en neurología del hospital Virgen del Puerto de Plasencia

redacción

Miércoles, 15 de septiembre 2021, 20:50

Desde la Asociación Regional Parkinson Extremadura informan que habrá una jornada sobre la enfermedad de Parkinson el próximo 23 de Septiembre.

Se trata de una jornada formativa en modalidad online organizada por la Federación Española de Parkinson con la colaboración de la empresa biofarmacéutica AbbVie, donde intervendrá como profesional el DR. Michele Dileone, especialista en neurología del hospital Virgen del Puerto de Plasencia y la entidad Asociación Regional Parkinson Extremadura.

Desde la entidad queremos hacer valer la importancia de transmitir una información real y profesional sobre la enfermedad de Parkinson con el objetivo de poder convivir con la mayor calidad posible con esta enfermedad, ya sea desde el punto de vista del enfermo o del familiar/cuidador.

Por ello animan a asistir a esta jornada a toda aquella persona socia o no de la entidad que sea allegada, de una u otra forma, a la enfermedad del Parkinson en Extremadura. Esta jornada se realizará a través de la plataforma zoom en horario de 17.00 a 18.00 del día 23 de septiembre.

Las personas que estén interesadas en conectarse a la jornada, ya se pueden inscribir en este enlace: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_byXe_WYmTICNIm2DFH7b2w

Para más información pueden llamar al 924 30 32 24 o dirigirse al email direccionparkinsonex@gmail.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad