Isabel Rolán presidenta de Aoex recibiendo el premio el premio de la mano de Manuela Bobadilla / HOY

La Asociación Oncológica Extremeña, entre las 11 iniciativas premiadas en los VI Premios Humanizando la Sanidad de TEVA

Entre las iniciativas premiadas se encuentra «Cuídate», un proyecto que desarrolla una serie de talleres: yoga, baile, reiki; Calma tu Mente y comparte y Transforma-T

REDACCIÓN

TEVA ha vuelto a premiar 11 iniciativas que mejoran la calidad de vida del paciente con la entrega de los Premios Humanizando la Sanidad. Estos galardones, un año más, han reconocido el trabajo de entidades y asociaciones, públicas y privadas, que desarrollan proyectos solidarios que ayudan al paciente y a sus familiares a manejar la enfermedad de manera más positiva.

Entre las iniciativas premiadas se encuentra «Cuídate» de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx). Un Proyecto que desarrolla una serie de talleres: yoga, baile, reiki; Calma tu Mente y comparte y Transforma-T. Estos talleres tienen un enfoque psicoeducativo y vivencial para pacientes oncológicos de la región para contribuir a que sobrelleven de la mejor forma posible un diagnóstico de cáncer en cualquiera de sus fases y, de esta forma, apoyar su su lema: «NO ESTÁS SOL@».

Cada iniciativa premiada ha recibido una donación de 3.000 euros para continuar desarrollando el proyecto.

Desde AOEx seguirán poniendo en marcha iniciativas novedosas que reviertan en los pacientes oncológicos y sus familias.