Redacción
Lunes, 4 de noviembre 2024, 13:47
La Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres ha puesto a la venta este miércoles, 23 de octubre, las entradas para su tradicional Gala Solidaria anual, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Cáceres.
El precio de las mismas es de 35 euros y todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación y al apoyo de los pacientes oncológicos y sus familiares, así como para la prestación de los distintos servicios que presta la Asociación.
La velada, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar en el complejo Aralia, organizador del evento junto al Grupo Bravo Hostelería, y contará con cena, cóctel y orquesta para animarla.
Este año se rendirá homenaje a varias personalidades y entidades ligadas a la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, como la investigadora extremeña Guadalupe Sabio o el doctor Pablo Borrega, jefe del Servicio de Oncología del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres que se ha jubilado este año, entre otros.
Esta Gala es una oportunidad para, además de recaudar fondos para el trabajo de la Asociación, crear conciencia social y aunar apoyos en la lucha contra el cáncer. Es el séptimo año consecutivo en el que se celebra con este formato, en el que ya es un evento marcado en el calendario de la capital cacereña para la solidaridad.
Las entradas se pueden adquirir en la sede provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres, situada en la calle Donantes de Sangre, 1, en horario de 8.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y viernes de 8.00 a 15.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.