redacción
Martes, 6 de febrero 2018, 07:00
La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, recibió este lunes, 6 de febrero, en su despacho a la directora territorial de la Fundación Secretariado Gitano de Extremadura, María Teresa Suárez, en un encuentro en el que acordaron celebrar, el próximo 21 de marzo en la Cámara regional, el acto institucional del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
Publicidad
María Teresa Suárez explicó que la Fundación tiene como tarea principal en 2018 la lucha contra la discriminación y la igualdad de trato y añadió que el motivo de la reunión es ver de qué manera podemos colaborar ambas instituciones en perseguir ese fin, como es la celebración de dicho acto institucional.
Por otro lado, Blanca Martín y los miembros del Intergrupo Paz y Libertadpara el Pueblo Saharaui de la Asamblea de Extremadura se reunieron, también este lunes en la Cámara regional, con el ministro de Cooperación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Bulahi Mohamed Fadel, y con representantes de la Delegación Saharaui en Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.