Borrar
Durante el minuto de silencio a las puertas de la Asamblea.
La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Londres

La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Londres

Se han solidarizado de este modo con las siete personas que han muerto y las 48 que han resultado heridas

Redacción

Martes, 6 de junio 2017, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea de Extremadura ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Londres. Al acto, celebrado a las 12.00 horas en la puerta de la Cámara regional, han asistido la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; el expresidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra, además de diputados regionales y las secretarias de CCOO y UGT Extremadura, Encarna Chacón y Patrocino Sánchez, respectivamente.

La Delegación del Gobierno de Extremadura, la Asamblea regional y numerosos edificios consistoriales han sido testigos del rechazo unánime de la sociedad extremeña a estos atentados, en los que siete personas han muerto y 48 han resultado heridas.

Por su parte, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura, Adel Najjar, ha expresado "la más enérgica condena y rechazo" al atentado. "Si otros quieren levantar la bandera del radicalismo, nosotros utilizaremos la del respeto y la tolerancia", ha destacado.

También en la Asamblea de Extremadura se han sumado a las condolencias por el "quinto" muerto en accidente laboral en la región en lo que va de año, por lo que ha reclamado que "la ley de riesgos laborales se lleve a cabo al 100%".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios