redacción
Domingo, 20 de septiembre 2020, 11:56
La presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, ha visitado esta mañana al arzobispo de Mérida-Badajoz, don Celso Morga, con quien ha mantenido un encuentro de cordialidad en el que han analizado la situación de la provincia durante la actual crisis sanitaria de la covid-19, que ha derivado en un importante aumento de personas con necesidad de ser atendidas. En este sentido, Herrera se ha ofrecido a seguir trabajando estrechamente con Cáritas en la tarea de conseguir que ningún ciudadano pase hambre.
En los últimos meses, el número total de peticionarios del Banco de Alimentos ha aumentado en más de 3.000 personas y se espera que siga incrementándose próximamente, por lo que resulta esencial que los ciudadanos y las instituciones continúen colaborando en la entrega de alimentos para poder garantizar el reparto de la cesta básica.
En el encuentro también han participado el vicario general de la Archidiócesis, don Francisco Maya, y el anterior presidente del Banco de Alimentos, Jesús Reynolds, quien se ha despedido del arzobispo tras finalizar su etapa al frente de la fundación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.