redacción
Viernes, 21 de agosto 2020, 08:00
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres) ha diseñado una campaña para vender camisetas con el lema 'Déjame quererte. Soy Arroyo de la Luz', cuya recaudación será destinada a la creación de un jardín de la memoria en el municipio cacereño, destinado a honrar a las víctimas de la pandemia.
El diseño de la camiseta pretende «promocionar en positivo la localidad, tras sufrir uno de los momentos más duros de su reciente historia», ya que ha sido uno de los pueblos de Extremadura más azotados por la pandemia, y el único pueblo de la región aislado socialmente durante un mes, según informa en nota de prensa.
Desde el Consistorio arroyano han señalado que la venta de las camisetas «servirá para reforzar los lazos de cariño y de solidaridad con el pueblo», y también para obtener fondos para el citado jardín de la memoria.
Las camisetas pueden comprarse en la oficina de turismo municipal, al precio de 10 euros por unidad. El lema de la camiseta da nombre a una campaña turística para la que se ha creado una serie audiovisual de 15 capítulos, con la que «descubrir Arroyo de la Luz y dar a conocer la esencia de un pueblo lleno de oportunidades». En esa campaña audiovisual se da a conocer la historia arroyana, su cultura, patrimonio, recursos naturales, gastronomía y sus gentes.
«Somos un espacio repleto de luz, rodeado de arroyos y charcas, desde donde podrás descubrir la belleza, con los cincos sentidos y en cualquier estación del año», se destaca en el comunicado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.