

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Domingo, 6 de octubre 2019, 09:28
El presidente de Apamex, Jesús Gumiel, ha firmado un convenio de colaboración con el director de la oficina de Caja Almendralejo, Manuel Hurtado. Desde Apamex, aseguran que son conscientes de que la faceta cultural juega un papel muy importante a la hora de concienciar a la sociedad, por ello consideran fundamental sumar esfuerzos para desarrollar actividades sociales y culturales. Con ese objetivo, van a llevar a cabo un proyecto singular que ya se viene ejecutando desde hace años bajo la denominación de 'Acceso abierto'.
Este proyecto cuenta con el apoyo de Caja Almendralejo y se articula en torno al desarrollo de actuaciones y actividades que serán celebradas en diversas localidades de la provincia de Badajoz en espacios accesible dando cabida a diversas manifestaciones artísticas como la música, literatura, la poesía o las artes escénicas.
Desde presentaciones de libros, disertaciones sobre temas culturales o de actualidad, recitales de poesía, actuaciones musicales en acústico o representaciones teatrales, las actividades de 'Acceso abierto' tienen el denominador común de informar y el objetivo de acercar la cultura a todas aquellas personas que lo deseen, pero principalmente a los que, teniendo problemas de movilidad, necesitan sentir de forma directa y sin intermediarios las emociones que provocan las expresiones artísticas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.