Ángel Custodio Sánchez será el nuevo director de Cáritas Plasencia

Ángel Custodio Sánchez será el nuevo director de Cáritas Plasencia

Tomó posesión en una eucaristía matinal el pasado 10 de enero

REDACCIÓN

El obispo de Plasencia, José Luis Retana, ha nombrado a Ángel Custodio Sánchez Blázquez director de Cáritas Diocesana de Plasencia, en sustitución de Pedro J. Díez Mateos.

En una Eucaristía de Acción de Gracias celebrada el día 10 de enero a las 11.00 de la mañana en el CIE de Cáritas, tomó posesión del cargo el nuevo director de Cáritas Diocesana de Plasencia, arropado por familiares, amigos, trabajadores y voluntarios. Muy emocionado, dedicó unas palabras a los asistentes para expresar su ilusión y compromiso «en el deber de acoger y acompañar a los excluidos por nuestra sociedad».

Ángel Custodio nació el 10 de diciembre de 1941 en Macotera (Salamanca). Está casado y tiene cuatro hijos. Es placentino de adopción, ya que a los pocos días de nacer, su familia se trasladó a Plasencia, fijando su residencia aquí.

Es militar retirado, persona constante y buen observador de la sociedad que le rodea, ejerció como concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Plasencia de 2011 a 2015.

Hombre profundamente creyente y comprometido con la Iglesia, desde hace muchos años colabora en la Parroquia de San José de Plasencia. Desde el año 2015 venía desempeñando la labor de Administrador de Caritas Diocesana.

 

Fotos

Vídeos