redacción
Viernes, 17 de enero 2020, 07:30
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura, José María Vergeles; el subdirector de la Fundación Bancaria La Caixa, Marc Simón; el delegado provincial de Badajoz, Francisco José Amaya, y el concejal de servicios sociales de Badajoz, Antonio Cavacasillas, han firmado y presentado la renovación del acuerdo para la atención a familias con menores en situación de vulnerabilidad a través del programa CaixaProinfancia.
CaixaProinfancia trabaja para que los menores en situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades que el resto de niños. El objetivo del programa es romper el círculo de pobreza que se transmite de padres e hijos y promover acciones enfocadas al desarrollo social y educativo a través de diferentes iniciativas.
El nuevo acuerdo prorroga la implementación de CaixaProinfancia en Badajoz hasta el 2021, que aportará un presupuesto anual de más de 64.000 euros. Desde el curso 2017/2018 hasta hoy ha atendido a 154 niños y niñas y 79 familias de Badajoz. Para ello, se han destinado más de 82.000 euros al desarrollo del programa en el territorio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.