Hoy

El IES Pérez Comendador de Plasencia da a conocer la situación del pueblo saharaui

La primera de las actividades será la proyección de documentales a los diferentes cursos

IES Pérez Comendador. / HOY
PLASENCIA La primera de las actividades será la proyección de documentales a los diferentes cursos del centro sobre la vida en los campamentos de refugiados, actividad que se desarrollará del 2 al 5 de marzo, según informó el centro en nota de prensa. Otra de las actividades será la conferencia que impartirá en el salón 'Agustín Sánchez Rodrigo' el saharaui, residente en España, Wali Mahoud Alí el martes, 9 de marzo, con el fin de dar a conocer la historia, cultura y modo de vida de los saharauis.

Entre las actividades con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui de Plasencia y Comarca se encuentra el Mercadillo Solidario que se establecerá del 15 al 19 de marzo y el Bocadillo Solidario que se realizará el día 17 de mazo.

La última de las actividades será un concierto a cargo del pianista Angel Sanzo, concertista y profesor del conservatorio superior de Badajoz , que se celebrará el jueves 22 de abril a las 20,00 horas en el Complejo Cultural 'Santa María'.