Hoy
Una vez más, los extremeños se echan a la calle por solidaridad.
Una vez más, los extremeños se echan a la calle por solidaridad. / Hoy

El Corte Inglés organiza una carrera nocturna solidaria para apoyar a la UEx

  • Se llevará a cabo en Badajoz este próximo viernes a las 21 horas

La primera prueba del circuito 'We Are Ready' de El Corte Inglés para apoyar la educación se llevará a cabo en la Universidad de Extremadura en Badajoz, el próximo 14 de septiembre a las 21 horas, a través de una carrera nocturna que constará de un recorrido de más de ocho kilómetros con salida y llegada en el muelle del Guadiana.

Así, consciente del papel que juegan la educación y la universidad de cara al futuro del país, El Corte Inglés lanza el primer proyecto de apoyo a la educación con un circuito solidario de running compuesto por 15 carreras en distintas ciudades de España.

Una iniciativa que tiene como objetivo «concienciar acerca de la importancia de nuestras instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios», según informó el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

En esta prueba los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta, y podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito (weareready.es).