Hoy
Los jugadores, posan orgullosos con sus trofeos, tras ganar el torneo.
Los jugadores, posan orgullosos con sus trofeos, tras ganar el torneo. / HOY

La asociación 'Camino a la vida', campeona del torneo 24 horas en Valdelacalzada

  • El equipo de fútbol sala, formado por voluntarios de Badajoz, ganó con el lema 'Di no a las drogas'

El Ayuntamiento de Valdelacalzada organizó los días 7 y 8 de julio un torneo 24 horas de fútbol sala para los jóvenes de Extremadura. Fue posible debido a la colaboración de los equipos, que pagaron 80 euros de inscripción para optar a los premios, y gracias a los establecimientos de la localidad pacense.

En esta edición se han inscrito quince equipos en total. El torneo estaba dotado con dos premios en metálico (1200 euros para el campeón y 300 para el subcampeón), dos copas para los campeones y subcampeones; además de un trofeo individual para cada miembro del equipo ganador.

Después de la competición entre los jóvenes futbolistas, proveninentes de todas las localidades, la asociación 'Camino a la vida', con el lema 'Di no a las drogas', consiguió su recompensa tras luchar deportivamente con los demás jugadores.

El equipo estaba formado por voluntarios de Badajoz, que se desplazaron varias veces a esta localidad hasta conseguir clasificarse en la semifinal y pasar a la final del torneo.

Los voluntarios, junto al presidente Julián Cruz celebraron este día entre risas y anécdotas. Fue para ellos una satisfacción tener esta copa en su oficina que «tanto sacrificio le costó».