Borrar
Voluntarias de Zafra Solidaria.
Zafra Solidaria organiza tres eventos para mantener el comedor social

Zafra Solidaria organiza tres eventos para mantener el comedor social

La asociación pretende recaudar los 4.000 euros mensuales necesarios para sostener la institución gestiona y de la que se benefician 40 familias

efe

Martes, 24 de abril 2018, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Zafra Solidaria ha programado tres actividades en los próximos meses con el objetivo de recaudar los 4.000 euros mensuales necesarios para sostener el comedor social que gestiona y del que se benefician 40 familias.

La oenegé ha retomado la actividad después de que las pasadas navidades lograra el dinero suficiente "para mantener el comedor social durante un tiempo", según apuntan en una nota de prensa.

La presidenta de Zafra Solidaria, Fernanda Sánchez, ha explicado que "el voluntariado le pone mucha ilusión y tiene ya muchas ganas de retomar la actividad".

Por ello, la asociación ha organizado tres eventos, uno cada mes, y el primero será el 26 de abril en el Colegio María Inmaculada, donde se desarrollará un Día del Libro Solidario. Se tratará de un mercadillo de libros, que se venderán a un euro, con motivo de la celebración de las actividades del Día del Libro en los centros escolares.

En mayo volverá a organizarse un año más el mercadillo artesanal, que en esta edición será del 2 al 5 de dicho mes, con motivo del Día de la Madre, y será promovido por las voluntarias del Grupo de Artesanía en un local junto a la cafetería Sevilla.

Por último, el 16 de junio se celebrará una fiesta-convivencia durante todo el día en el Centro Recreativo Segedano, que tendrá paella, raciones y montados, con acompañamiento musical, para obtener fondos con la venta de entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios