Borrar
Momento de la presentación de la nueva directiva y el equipo técnico de Camino a la Vida.
La asociación Camino a la Vida presenta su nueva directiva

La asociación Camino a la Vida presenta su nueva directiva

La agrupación contará con un equipo técnico formado por dos psicólogas, dos trabajadoras sociales, una administrativa, dos monitores, un vigilante nocturno y una integradora social que está realizando las prácticas en el centro

redacción

Miércoles, 11 de abril 2018, 06:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes, 6 de abril, tuvo lugar en la sala Centinela del Teatro Municipal de Montijo la presentación de los ocho miembros de la nueva directiva de la ascoiación Camino a la Vida. Además se dieron a conocer los ocho trabajadores que formarán parte del nuevo equipo técnico, formado por dos psicólogas, dos trabajadoras sociales, una administrativa, dos monitores, un vigilante nocturno y una integradora social que está realizando las prácticas en el centro.

Además, ese día se celebró la primera conferencia del ciclo 'Montijo Ciudad Saludable', a cargo de la asociación Camino a la Vida, englobada dentro del Mes de la Salud que se celebra en esta localidad.

En la charla-coloquio ofrecida por la asociación, intervinieron el director del Centro de Emergencia Social, Julián Cruz; la trabajadora social, Ana Luengo y la psicóloga, Pilar Lavadiño, ambas trabajadoras voluntarias en el centro.

El director y la trabajadora social contaron a los asistentes en qué consiste el centro y qué protocolo de actuación sigue la entidad con aquellas personas que lo solicitan. La psicóloga fue la encargada de hablar sobre 'Las adicciones: un problema de ayer, un problema de hoy'.

Al finalizar la ponencia, los asistentes pudieron escuchar los testimonios de algunos usuarios de la asociación y de otros que ya están rehabilitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios