Borrar
XIX edición de Millas Romanas.
El proyecto 'Corro, Donas, Viven' vuelve a participar en las LXVII Millas Romanas

El proyecto 'Corro, Donas, Viven' vuelve a participar en las LXVII Millas Romanas

El año pasado, un total de 73 corredores 'vendieron' sus kilómetros y recaudaron más de 9.000 euros que destinaron a programas solidarios relacionados con la donación de médula ósea

redacción

Miércoles, 4 de abril 2018, 06:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto 'Corro, Donas, Viven' vuelve a participar en las LXVII Millas Romanas tras la buena acogida del año pasado, que permitió a 73 corredores llevar a cabo la venta de sus kilómetros en cualquiera de sus distancias llegando a una recaudación de más de 9.000 euros. Esta cuantía se donó íntegramente a los programas de atención psicosocial a pacientes, actividades dirigidas a los usuarios de la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil, actividades de respiro familiar y campañas de divulgación de la donación de médula ósea asociadas al propio proyecto 'Corro, Donas, Viven' y que llevó a cabo ADMO a lo largo del pasado año.

Con las ilusiones puestas en esta nueva edición de Millas Romanas, desde ADMO vuelven a destacar la importancia de la figura esencial en este proyecto, que los corredores y corredoras, 'embajadores' que venderán sus kilómetros de forma simbólica.

Desde la organización apuestan por la solidaridad de la ciudad emeritense en esta cita tan importante en el calendario deportivo de Extremadura. Recalcan que con los fondos obtenidos se continuará con la labor de ayuda y atención de los programas desarrollados por ADMO Extremadura.

El proyecto 'Corro, Donas, Viven' colabora con ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, y la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil de Badajoz promoviendo diferentes proyectos solidarios de atención a pacientes y divulgación de la donación de médula ósea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios