Hoy

La Fundación Secretariado Gitano de Cáceres lanza una campaña de sensibilización

Presentación de la campaña 'Partir de Cero' de la Fundación Secretariado Gitano.
Presentación de la campaña 'Partir de Cero' de la Fundación Secretariado Gitano. / HOY
  • Bajo el lema 'Partir de Cero' quieren concienciar sobre los efectos de la discriminación y la desigualdad en la vida de personas gitanas

La Fundación Secretariado Gitano de Cáceres ha lanzado una campaña para sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de la discriminación y la desigualdad en la vida de personas gitanas.

La iniciativa 'Partir de Cero' ha sido presentada a la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, durante la reunión que ha mantenido con la coordinadora la Fundación Secretariado Gitano de Cáceres, Inmaculada María Márquez Bermejo; el orientador laboral del programa Feder, José Luis Vega Vega, y la técnico de Igualdad del proyecto Calí, Teresa Heredia Cortés.

Asimismo, según informa la Diputación de Cáceres, la campaña se dará a conocer el próximo día 21 de marzo en la Asamblea de Extremadura.

Por su parte, la presidenta la institución provincial, Rosario Cordero, ha mostrado "todo su apoyo" a una campaña que persigue la igualdad de las personas y a la que ha prestado su colaboración institucional en materia de cartelería.