Borrar
Expositor de Placeat en el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional.
Placeat participa en el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

Placeat participa en el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

La XVIII edición de Cento, como se llama esta cita, se celebró el 9 de marzo en Cáceres y contó con la presencia de esta asociación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual de Plasencia y de la comarca

redacción

Miércoles, 14 de marzo 2018, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Placeat ha participado en el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional. La XVIII edición de Cento, como se llama esta cita, se celebró el 9 de marzo en Cáceres y contó con la presencia de esta asociación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual de Plasencia y de la comarca.

La asociación Placeat participó en este congreso con un estand de venta y exposición de productos confeccionados en los distintos talleres del centro ocupacional. De la labor de colocar el expositor y recibir las compras se encargaron los usuarios Abel Romero Recio y Tomás Rodríguez González, ambos trabajadores del taller de piel.

También, los profesionales Mª Victoria Mata Moreno, terapeuta ocupacional, y José Manuel Abolafio Hernández, responsable del Centro de Día, impartieron talleres sobre creación de ayudas técnicas de bajo coste a dos grupos de 30 alumnas cada uno.

Por último, Placeat confeccionó el regalo que la organización del CENTO de Cáceres compró para entregar a los organizadores del próximo año, que son de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios