Borrar
Una de las actuaciones de la quinta edición del Festival Murguero.
El Festival Murguero que organiza Down Badajoz será el 10 de marzo

El Festival Murguero que organiza Down Badajoz será el 10 de marzo

Se celebrará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la capital pacense y contará con la actuación de seis murgas y una infantil

redacción

Viernes, 2 de marzo 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sexta edición del Festival Murguero que organiza Down Badajoz se celebrará el próximo 10 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la capital pacense.

El evento será desde las 20.00 hasta las 00.30 horas aproximadamente y contará con la actuación de seis murgas (Marwan, Water Closet, Los Jediondos, Las Polichinelas, Los Mirinda y Jarana) y una infantil (Los Guadalupines).

Nuestros chicos y chicas realizarán una actuación de bienvenida y leerán un manifiesto, así como la receta que nos caracteriza en los carnavales de este año, reivindicando los derechos de las personas con discapacidad, detalla Beatriz González de Vallejo Pérez, directora-gerente de la Asociación Síndrome de Down de Badajoz.

La venta de entradas, como el año pasado, se llevará acabo en la sede de la asociación, situada en la calle Maria Auxiliadora nº 2 de Badajoz. El precio será de 7 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios