Hoy
Un momento de la representación en Galisteo.
Un momento de la representación en Galisteo. / Placeat

El grupo de teatro Placeat pone en escena ‘La consulta de la doctora Dolores’

  • La obra se representó en Galisteo dentro de los actos de Carnaval

  • Los usuarios conocieron el lema de la entidad de cara a 2018 y su significado

El grupo de teatro Placeat, formado por usuarios de la entidad, se desplazó el pasado lunes 12 de febrero a Galisteo. Allí representaron la obra ‘La Consulta de la Doctora Dolores’, actuación que se enmarcó dentro de las fiestas locales de Carnaval.

Esa actividad sirvió a la asociación para abrir su año teatral, por lo que se mostraron muy satisfechos por la invitación “habiendo tenido el magnífico trato como el que tuvimos la pasada noche por su gente”, expusieron.

Por todo ello, quisieron agradecer al Ayuntamiento de Galisteo “haber contado con nosotros en su programación de festejos”, añaden los responsables de Placeat, que también aprovechan para “felicitar a los actores y actrices por el espectáculo que ofrecieron, ya que fue un éxito rotundo”.

Nuevo lema

Un día después, los usuarios de la entidad se reunieron con Francisco Valverde, presidente de la misma, para conocer el lema de Placeat de cara a 2018 y su significado. Como guiño a la tecnología que cada vez nos acompaña más, el lema está impreso en una conversación de Whatsapp y tiene dos frases: ‘En Placeat estamos para dar soluciones. No para crear problemas’ y ‘Las personas positivas dan solución a los Problemas. Las Personas negativas plantean problemas para cualquier solución’.

Muy pronto, el cartel con el lema estará colgado en la entrada del centro.

De la misma manera, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los integrantes del grupo de teatro, que dejaron muy alto el nombre de Placeat en Galisteo.