Hoy

El Festival Solidario de Cine Español cumple 25 años

El actor José Coronado es la cara del anuncio especialmente creado para difundir la labor solidaria de este festival en su 25 aniversario.
El actor José Coronado es la cara del anuncio especialmente creado para difundir la labor solidaria de este festival en su 25 aniversario. / HOY
  • La cita cacereña se celebrará del 5 al 17 de marzo y colaborará un año más con el programa de Ayuda en Acción que combate la exclusión en España apoyando a niños y familias en riesgo de pobreza

El Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que organiza la Fundación ReBross cumplirá este año su 25 aniversario. El certamen, que ya dispone de cartel diseñado un año más por Javier Remedios, se celebrará del 5 al 17 de marzo con el lema ya conocido: Ver cine español ayuda.

El actor José Coronado, miembro del jurado de los Premios San Pancracio de Cine que anualmente otorga el Festival y premiado asimismo con este galardón, es la cara del anuncio especialmente creado para difundir el aniversario y la labor solidaria con la que el Festival está comprometido desde sus inicios.

El Festival colaborará un año más con el programa de Ayuda en Acción que combate la exclusión en España apoyando directamente a niños y familias en riesgo de pobreza. Los beneficios del evento cacereño se destinan a esta labor. La programación del 25 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres se presentará el próximo 23 de febrero.