Borrar
Asistentes a la reunión celebrada en el CID Vegas Bajas.
Adecom Lácara y Camino a la Vida insisten en favorecer la integración social

Adecom Lácara y Camino a la Vida insisten en favorecer la integración social

Las entidades ponen en marcha un programa para la formación de las personas en riesgo de exclusión o con adicciones

redacción

Domingo, 21 de enero 2018, 07:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones del CID Vegas Bajas, en Puebla de la Calzada, acogieron el pasado 16 de enero una reunión entre los responsables de Adecom Lácara y Camino a la Vida.

Esta cita, se organizó debido al éxito alcanzado con un proyecto pionero que se realizó conjuntamente hace tres años a favor de la rehabilitación y reinserción social. De esta forma, se aprovechó para concretar el desarrollo de un programa de integración similar de cara a este año 2018.

La previsión es que se forme a los usuarios de la Asociación Camino a la Vida, que podrán participar en numerosos talleres, cursos, actividades, viajes para conocer nuestro entorno y hacer convivencias. Las actividades tendrán lugar dentro y fuera de las instalaciones de la Asociación Camino a la Vida y del CID Vegas Bajas.

Asistentes

A la reunión asistieron el gerente de Adecom Lácara, Rodrigo Perón; la psicóloga y coordinadora del proyecto, Yolanda Sánchez, y el equipo técnico voluntario de Camino a la Vida, formado por Julián Cruz, Pilar Lavadiño, Ana Luengo, María Mendoza y Mari Ángeles Barril.

Desde la directiva, voluntarios y usuarios de Camino a la Vida se agradece esta iniciativa por parte de Adecom Lácara que se lleva a cabo para ayudar en sus valores humanos a estas personas que se encuentran en circunstancias de exclusión social y/o adicciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios