Borrar
Marcha rosa celebrada a favor de Aoex en Plasencia.
Aoex celebrará su 20 aniversario con un amplio calendario de actividades

Aoex celebrará su 20 aniversario con un amplio calendario de actividades

Incluye eventos oficiales, jornadas, la presentación de diversos estudios y actos en cada una de la veintena de delegaciones que posee en la comunidad autónoma

efe

Domingo, 7 de enero 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Oncológica Extremeña (Aoex) celebrará en 2018 su 20 aniversario con un amplio calendario de actividades a lo largo de todo el año, que incluye eventos oficiales, jornadas, la presentación de diversos estudios o actos en cada una de la veintena de delegaciones que hoy posee en la comunidad autónoma.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo del año se realizarán unas jornadas hispano-lusas, una cena solidaria, distintos conciertos, o diversos actos oficiales gracias al apoyo de las administraciones.

La presidenta de Aoex, Isabel Rolán, ha manifestado que se presentarán además tres estudios sobre distintos aspectos relacionados con la enfermedad, gracias a las investigaciones en que el colectivo participa, apoya o colabora.

En este sentido, ha recordado la guía recientemente publicada en relación a los familiares de niños en cuidados paliativos pediátricos, para atender las necesidades de los cuidadores principales y dotarles de herramientas psicológicas ante estas situaciones.

Además, se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con los 20 años de la fundación de Aoex en cada una de las delegaciones que posee la asociación en la actualidad, un número que crece año a año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios