Borrar
El protagonista de la fotografía ganadora (Alas para volar) en la edición anterior.
Apamex convoca el IV concurso de fotografía 'Sin Barreras'

Apamex convoca el IV concurso de fotografía 'Sin Barreras'

Pretende mostrar la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones positivas de accesibilidad ejecutadas en la provincia de Badajoz en el ámbito del urbanismo, la edificación y la comunicación

redacción

Miércoles, 3 de enero 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para la Atención e Integración Social de las Personas con Discapacidad Física de Extremadura (Apamex) ha convocado el IV concurso de fotografías 'Sin Barreras 2017', que pretende mostrar la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones "positivas" de accesibilidad ejecutadas en la provincia de Badajoz en el ámbito del urbanismo, la edificación y la comunicación.

El certamen está organizado por Apamex en colaboración con la Diputación de Badajoz y en el mismo podrá participar cualquier persona física, sin límite de edad, siempre que sea autor de las obras presentadas.

Los trabajos deben recoger imágenes que plasmen todas aquellas situaciones y actividades que facilitan la "plena accesibilidad" de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida social, cultural y laboral, y que tengan como escenario la provincia de Badajoz.

El autor de la fotografía ganadora será premiado con material fotográfico por valor de 1.500 euros. Habrá un segundo y un tercer premio, con 1.000 euros y 500 euros, respectivamente, también en material fotográfico.

Los premiados serán seleccionados por Apamex y los galardones se entregarán en un acto que está previsto que se celebre en la Diputación de Badajoz. Además, todas las fotografías que se presenten al concurso formarán parte de una exposición itinerante.

La información del concurso y las bases del mismo pueden consultarse en la www.cocembadajoz.org. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías y cuando el participante sea menor de edad, se requerirá autorización expresa por escrito de sus padres o tutores, a la cual acompañarán fotocopia de sus respectivos DNI.

Las fotografías se presentarán en formato digital y podrán ser en blanco y negro o en color. Deberán ajustarse al tema propuesto y ser originales e inéditas, sin haber sido publicadas en ningún medio o soporte, ni haber sido premiadas o estar a la espera del fallo de otro jurado en otro concurso o certamen fotográfico.

El plazo para la presentación de la solicitud de participación en el concurso estará abierto hasta el 31 de enero y las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección sinbarreras@dip-badajoz.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios