Borrar
Casa del Mayor de RedMadre en Cáceres.
Los empleados de Telefónica de Cáceres donan 1.283 euros a la Fundación RedMadre

Los empleados de Telefónica de Cáceres donan 1.283 euros a la Fundación RedMadre

La aportación es el resultado de la cuarta edición de la comida solidaria celebrada el pasado 15 de diciembre, en la que participaron 39 trabajadores de la compañía

e. p.

Martes, 2 de enero 2018, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empleados de Telefónica de la provincia de Cáceres y Fundación Telefónica han realizado una donación de 1.283 euros a la Fundación RedMadre Extremadura, con sede en Cáceres.

La aportación es el resultado de la cuarta edición de la comida solidaria celebrada el pasado 15 de diciembre, en la que participaron 39 trabajadores de la compañía y a la que se sumaron otras contribuciones a través de la fila 0, y en la que en total se recaudaron 503 euros.

Esta cantidad se ha incrementado gracias a la aportación de 780 euros que realiza Fundación Telefónica con motivo de esta acción solidaria, que también se celebró el mismo día en otros puntos de España.

Los propios empleados de Telefónica en Cáceres han sido quienes han buscado los proyectos sociales candidatos entre las oenegés más cercanas y han realizado la selección final. En esta ocasión han querido contribuir a un proyecto de atención y ayuda psicosocial y sanitaria dirigido a mujeres embarazadas y madres en situación de exclusión social en la ciudad de Cáceres.

Destino

En concreto, se busca contar con un psicólogo que atienda, valore y oriente a las beneficiarias, así como desarrollar un sistema de acogida para mujeres embarazadas, que incluya ayuda, apoyo, acompañamiento y asistencia para ellas y sus hijos hasta los 18 meses, aportando todo lo necesario para el cuidado de los niños.

Cabe destacar que la comida solidaria es una acción promovida por el programa de Voluntariado Corporativo que Fundación Telefónica desarrolla con la colaboración de trabajadores de Telefónica de todo el país. En la edición de este año se han movilizado 20 ciudades, con una participación de cerca de 2.000 empleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios