Borrar
Voluntarios valverdeños y miembros de la AOEx.
La AOEx recibe 4.300 euros de los actos celebrados en Valverde de Leganés

La AOEx recibe 4.300 euros de los actos celebrados en Valverde de Leganés

Programadas por la Casa de la Cultura y el Grupo de Voluntarios las actividades tuvieron lugar en la Semana contra el Cáncer de Mama

f. negrete

Lunes, 1 de enero 2018, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades realizadas en Valverde de Leganés por la Casa de la Cultura y el Grupo de Voluntarios durante la Semana contra el Cáncer de Mama en el pasado mes de octubre tuvieron una buena acogida que gracias a la solidaridad de los valverdeños.

La alta participación se tradujo en una elevada recaudación de fondos por la venta de camisetas, gorras, pulseras y mochilas. Además, se organizó una carpa solidaria en el mercadillo para la recogida de donativos y un bar solidario en la tercera edición dela Marcha contra el Cáncer de Mama.

En total, la recaudación alcanzó los 5.100 euros, de los que se han entregado ahora 4.320 euros a la Asociación Oncológica Extremeña. El resto del dinero servirá para organizar la próxima campaña y para seguir recaudando con la venta de pulseras para futuras necesidades que surjan en los próximos meses.

Distribución

La cuantía entregada a la AOEx llegará a la investigación contra el cáncer, a los servicios que ofrece la asociación a los pacientes, a una fiesta que tendrán los niños enfermos y sus familiares y a material para la entidad, que tras consultar con la planta de Oncología Infantil, han sugerido: una cafetera, un hervidor de agua, un exprimidor, un juegos de tazas, un espejo de baños y juegos familiares de mesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios