Borrar
Curso de lengua de signos.
Adaba imparte un curso de lengua de signos

Adaba imparte un curso de lengua de signos

La formación, de 60 horas, comienza el lunes 23 de octubre y se prolonga hasta el 14 de diciembre

Redacción

Miércoles, 18 de octubre 2017, 06:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Discapacitivos Auditivos de Badajoz y Provincia, Adaba, imparte desde el próximo lunes 23 de octubre un curso de lengua de signos. Para el desarrollo de la formación, la entidad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, localidad donde se celebra el seminario.

Con 60 horas de duración, las sesiones son presenciales y se prolongan hasta el 14 de diciembre. El horario de las mismas es de 17 a 20 horas y tienen lugar en el centro cultural Alcazaba. El precio de las clases es de 70 euros, que se quedan en 60 para los socios de Adaba.

Este tipo de acciones formativas están dirigidos a cualquier persona interesada en conocer la lengua de signos española, principalmente padres, familiares y amigos de personas sordas. También se pueden beneficiar de los conocimientos que se imparten a aquellos profesionales vinculados a este campo, ya sean logopedas, pedagogos, psicopedagogos, trabajadores sociales o maestros, entre otrs.

Sensibilización

Cursos de este tipo sirven para contribuir a la sensibilización y eliminación de las barreras de comunicación existentes entre las personas sordas y las oyentes, y así poder establecer un primer contacto, indican desde Adaba.

Todas las personas interesadas en el curso o que deseen obtener más información del mismo pueden contactar con la asociación en los número de teléfono 924 310 300 y 661 566 286. Además, la entidad tiene a disposición de los ciudadanos la dirección de correo electrónico adabamer@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios