Hoy

Material escolar.
Material escolar. / Hoy

La Junta de Cofradías de Mérida recoge material escolar

  • La campaña, que ya está en marcha y se prolongá hasta el domingo 17, entregará a Cáritas y a algunos colegios todo lo recaudado

La Junta de Cofradías de Mérida ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que pretende recoger material escolar para destinarlo a las familias más necesitadas.

Con esta iniciativa se pretende, además de facilitar el inicio del curso a escolares que lo necesitan, sensibilizar a los vecinos de Mérida de las dificultades por las que atraviesan algunos conciudadanos.

El material recaudado se entregará a Cáritas para que lo distribuya entre las personas que más lo necesitan en la ciudad. Además, se quiere llegar a repartir parte de las donaciones a algunos colegios para que cuenten con un banco de material escolar, del que los alumnos se puedan beneficiar.

La campaña, en la que también colaboran la Cadena COPE y el Cofrade Solidario, se prolongará en el tiempo hasta el próximo 17 del este mes. Quienes quieran colaborar pueden entregar el material en la sede de la Junta de Cofradías, situada en la calle Cava, de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas.

También se hará la recogida en la emisora de COPE Mérida en horario de 9.00 a 14.00 horas y en la sede de las Hermandades, así como a los responsables del Cofrade Solidario que, como cada año, visitarán empresas emeritenses.

Temas